Bala (Cashman)

Publicado en: Personajes | 0

ficha Bala (Cashman)

HISTORIA

Bala es un agente del Gobierno de los Estados Unidos, que realiza misiones secretas de naturaleza no revelada, y que goza del mayor nivel del que un agente puede disfrutar. Recientemente, un general del ejército le asignó – en nombre de Wilson Fisk, Kingpin – una misión contra la organización ecologista Salvad el Planeta. Bala debía permitir que un hombre atentara con una bomba contra la sede de la organización, y luego detener al saboteador, para que después fuera liberado mediante tretas legales. Sin embargo, el saboteador fue detenido por Matt Murdock, que en esta ocasión iba sin disfraz. Fue entonces cuando se encontraron por primera vez Bala y Daredevil, Bala le dijo que le entregara al saboteador, y que él lo entregaría a las autoridades, pero gracias a sus sentidos sobrehumanos, Daredevil supo que mentía, y ambos lucharon por el derecho a llevarse al saboteador, finalmente, Murdock permitió que Bala se lo llevara.

Mas tarde, Bala mató a un hombre mediante residuos tóxicos, e inculpó del crimen a los ecologistas. Murdock, como Daredevil, acusó a Bala del asesinato y ambos se enfrentaron (en el transcurso de la lucha, Bala reconoció en Daredevil al hombre con el que había luchado, pero no sabe quien es ya que desconoce su nombre). Cuando la policía llegó, Bala se entregó y se autoinculpó del crimen, pero cuando llegó a comisaría, con una sola llamada telefónica quedó libre y los cargos fueron retirados.

Más tarde, Bala se unió al grupo formado por María Tifoidea en un ataque contra Daredevil, que apunto estuvo de costarle la vida al justiciero de rojo.

Por distintos motivos, Bala se enfrentó en dos ocasiones más a Daredevil, la primera por creer que amenazaba a su hijo Lance, y una segunda por orden de Kingpin, siendo esta segunda vez derrotado y encerrado en la Bóveda, de la cual a intentado ya escapar, siendo detenido en el intento por los Vengadores.

DESCRIPCIÓN

Creadores: Ann Nocenti, John Romita, Jr.
Nombre Original: Bullet
Nombre Real: Buck Cashman
Otros Alias: Agente Bala
Especie: Humano
Profesión: Antiguo agente secreto del gobierno estadounidense, en la actualidad mercenario
Lugar de Nacimiento: Algún lugar de los Estados Unidos de América
Estado Civil: Presumiblemente casado
Parientes Conocidos: Lance (hijo)
Grupo de Afiliación: Gremio de Asesinos ; Anteriormente CIA
Base de Operaciones: Móvil
Altura: 2,11 m
Peso: 176 Kg
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño
Primera Aparición: Daredevil (1964) #250

PODERES

Nivel de fuerza:

Bala posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar unos 450 kg aproximadamente.

Poderes Conocidos:

Se ignora si Bala posee algún poder además de su fuerza, aunque se supone que un cierto nivel de invulnerabilidad, ya que no sufrió ningún daño al ser alcanzado por residuos tóxicos.

Habilidades Especiales:

Bala es un excelente luchador cuerpo a cuerpo.

OTRAS IDENTIDADES
  • No se conocen otras identidades de este personaje.
CONTRAPARTIDA
  • No se conocen contrapartidas de este personaje.

OTROS MEDIOS
  • No se conocen apariciones de Bala en cine, tv o videojuegos.

Bala (Cashman)

Elige la “Etiqueta” para ver donde más aparece el personaje, autor, equipo,etc…

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.