¡Caminar entre los hombres! (1966)

Publicado en: Crossovers (Marvel) | 0

caminar-entre-los-hombres

CROSSOVER

  • Las dos últimas historias ocurren como consecuencia de las dos primeras, así, aunque no sea un "crossover" realmente, todo está relacionado.

PUBLICACIÓN, ORDEN DE LECTURA Y ENLACES

HISTORIA

 Tales to Astonish (1959) #77 

Unas perforaciones del ejército de los Estados Unidos causan alteraciones en la Atlántida que están en peligro de despertar al Behemoth (una terrible criatura creada para defender Atlantis). En un intento de evitar una guerra con el mundo de la superficie, Namor trata de razonar con ellos. Cuando llega, sorteando unos cuantos obstáculos, se encuentra con Hank Pym y Janet Van Dyne que lideran el proyecto y que no tienen ningún interés en razonar con él.

 Tales to Astonish (1959) #78 

Un soldado presa del pánico intenta disparar a Namor pero le dá a un tanque de gas, causando una explosión. Antes de que pueda tomar represalias, el Amo de las Marionetas toma el control de Namor y hace que se dirija a Nueva York, seguido por Janet en su forma de Avispa. Este, hace que Namor robe un banco, pero sólo roba bonos que no tienen ningún valor. Cuando vuelve al banco para sacar dinero de la caja fuerte, se encuentra con un pelotón militar con todas las armas apuntándole.

 The Avengers (1963) #26 

Henry Pym y Janet Van Dyne descubren que Namor se dirige a New York. Con el objetivo de avisar a los Vengadores la Avispa vuela tras Namor, pero es capturada por Attuma y sus legiones submarinas, que se proponen aumentar el nivel de las mareas del planeta para destruir a la humanidad. La Avispa escapa y avisa a los Vengadores, quienes se enfrentarán valientemente a Attuma, todos menos Ojo de Halcón que había perdido su localizador.

 The Avengers (1963) #27 

Ojo de Halcón regresa a la mansión pero no encuentra a sus compañeros, cuando está leyendo el mensaje que le habían dejado aparece el Escarabajo. Se entabla un combate que termina con la victoria de Ojo de Halcón. Una vez que ha atado al Escarabajo se marcha en busca de sus compañeros, al primero que encuentra es a Mercurio que estaba apunto de morir ahogado. Juntos irán en busca de los otros dos Vengadores y lucharán valerosamente contra Attuma logrando desbaratar su plan de aumentar el nivel de las mareas, sin embargo no logran encontrar a la Avispa.

PERSONAJES DESTACADOS

Capitán América
Capitán América

Ojo de Halcón
Ojo de Halcón

Mercurio
Mercurio

Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

Hank Pym
Hank Pym

Janet Van Dyne
Janet Van Dyne

Escarabajo
Escarabajo

Namor
Namor

Dorma
Dorma

Vashti
Vashti

Amo de las Marionetas
Amo de las Marionetas

Atumma
Attuma

PORTADAS

Tales to Astonish #77
Tales to Astonish #77

Tales to Astonish #78
Tales to Astonish #78

The Avengers #026
The Avengers #26

The Avengers #27
The Avengers #27

CONSECUENCIAS

 Tales to Astonish #79: 

  • Siguiente aparición de Namor, el Amo de las Marionetas, Dorma y Vashti. Namor escapa de los militares y se enfrenta al Behemoth.

 The Avengers #28: 

  • Siguiente aparición de El Capitán América, Ojo de Halcón, Mercurio, la Bruja Escarlata, Hank Pym y el Escarabajo. Hank Pym se transforma en Goliat. La Avispa es rescatada del Recolector. La Avispa y Goliat regresan junto a los Vengadores.

 Tales to Astonish #80: 

  • Namor derrota al Behemoth y al Amo de las Marionetas.

 Tales to Astonish #88: 

  • Siguiente aparición de Attuma.

 

 VOLVER A TODOS  LOS CROSSOVERS DE MARVEL 

Elige la "Etiqueta" para ver donde más aparece el personaje, autor, equipo,etc...

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.