Hambre (Autumn Rolfson)

Publicado en: Personajes | 0

Ficha Hambre (Autumn Rolfson)

HISTORIA

Poco se sabe de la niña llamada Autumn Rolfson, excepto que padecía de anorexia, y que sus padres conocían y odiaban sus poderes, y de rebote, detestaban también a su hija por ser mutante. Cuando Apocalipsis le ofreció unirse a sus Jinetes, Autumn aceptó de inmediato ya que pocos lazos la unían a su familia. Apocalipsis le dio una montura mecánica, y le llamó Hambre, pasando a ser uno de los llamados Jinetes de Apocalipis. Cuando Apocalipsis lanzó su ataque contra Nueva York, Hambre y sus compañeros se lanzaron a cumplir sus órdenes, lo que les llevó a un enfrentamiento con Factor-X, que acabó sin un claro vencedor, cuando Apocalipsis hizo regresar a sus Jinetes. Sin embargo, en la segunda ocasión en que Hambre volvió a enfrentarse a Factor-X, hubiera derrotado a Jean Grey, de no ser por la intervención de Cíclope. Apocalipsis la envió entonces al cinturón agrícola del medio Oeste, y Hambre utilizó sus poderes para destrozar los campos de cereales. Fue detenida en su ataque, por el Capitán América, el Halcón, Nómada y el Hombre Demolición. Hambre se enfrentó a los héroes, hiriendo al Halcón y al Nómada, pero hubiera sido derrotada por el Capitán, si Apocalipsis no se la hubiera llevado en su huida.

Se desconoce la razón por la que Apocalipsis no usó a sus Jinetes en ocasiones posteriores, como el ataque contra sus enemigos de Factor-X para secuestrar a Nathan Summers, o su posterior enfrentamiento en la Luna. La cuestión es que no se supo nada más de la mutante llamada Hambre, hasta que un Mister Siniestro disfrazado de Apocalipsis, le ordenó a ella y a los demás Jinetes de Apocalipsis, que secuestraran a Scott Summers y Jean Grey. Hambre, junto a Guerra y el nuevo Muerte, se enfrentaron a parte de la Patrulla-X, consiguiendo capturar a sus dos objetivos. Sin embargo, cuando el resto de la Patrulla-X les localizó mientras buscaban a sus dos camaradas secuestrados, tanto Hambre como sus compañeros fueron finalmente derrotados.

DESCRIPCIÓN

Creadores: Louise Simonson, Walter Simonson
Nombre Original: Famine
Nombre Real: Autumn Rolfson
Otros Alias: Desconocido
Especie: Mutante
Profesión: Terrorista, ex estudiante
Lugar de Nacimiento: Cleveland, Ohio
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Señor y señora Rolfson (nombres desconocidos – padre y madre); Genocidio (William) (hijo)
Grupo de Afiliación: Jinetes de Apocalipis
Base de Operaciones: Nave de Apocalipsis
Altura: 1,52 m
Peso: 30 Kg
Ojos: Azules
Pelo: Castaño
Primera Aparición: X-Factor (1986) #12

PODERES

Nivel de fuerza:

Hambre tiene la misma fuerza de una niña de su edad que no hace ningún ejercicio físico, y que está al borde del raquitismo.

Poderes Conocidos:

Es una mutante con el poder de convertir la comida en polvo.

OTRAS IDENTIDADES
  • No se conocen otras identidades de este personaje.
CONTRAPARTIDA
  • No se conocen contrapartidas de este personaje.

OTROS MEDIOS
  • No se conocen apariciones de Hambre en cine, tv o videojuegos.

Hambre (Autumn Rolfson)

Elige la “Etiqueta” para ver donde más aparece el personaje, autor, equipo,etc…

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.