Hell’s Kitchen

Publicado en: Lugares | 0

Hells Kitchen

HISTORIA

Hell’s Kitchen (también conocido como Clinton) es un barrio de Manhattan, Nueva York. Está delimitado por las calles 34 y 59 al sur y norte, respectivamente; y el Río Hudson y la Octava Avenida, al este y oeste.
En los últimos años, el barrio ha dejado de ser marginal, debido a ello el nombre Clinton ha ganado popularidad. En todo caso, no está mal extremar precauciones en dicha zona. A pesar de las mejoras en el barrio, sigue habiendo cierto clima de inseguridad. A lo largo de toda la 9ª Avenida con la calle 40ª hasta la 32ª (haciendo especial hincapié en la 41ª) se encuentra un núcleo de población neoyorquina con bajo poder adquisitivo (con lo que es más fácil que allí haya tendencia a lo delictivo), viviendas abandonadas y personas que vagan por las calles en estado de drogadicción, por lo que puede resultar peligroso.
En Hell’s Kitchen han crecido actores como Robert De Niro, Silvester Stallone, la cantante Alicia Keys y el autor de cómics Frank Miller.

EN MARVEL

Daredevil es el héroe residente de este barrio. Él lucha contra criminales como Kingpin (Wilson Fisk), Bullseye , el Búho , Punisher y más.

Nicholas Joseph “Nick” Furia nació y se crió aquí.

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.