Painkiller Jane

Publicado en: Personajes | 0

Painkiller Jane

HISTORIA

Primer Origen: En la serie 22 Brides, Jane Vasko comienza como un oficial de policía que intenta infiltrarse en una banda mafiosa dirigida por Joey Fonti. Cuando gana su confianza, la manda a dar un mensaje a su rival, Adam, y cuando llega un artefacto explosivo detona y la causa graves lesiones. A través de medios misteriosos, Adam logra revivir a Jane, dándole poderes sobre-humanos regenerativos en el proceso. Dejando atrás su vida como agente de policía, ella se convierte en Painkiller Jane.

Segundo Origen: En la serie de su mismo nombre, Jane se graduó enla academia de policía y ascendió rapidamente. Junto a su compañera Maureen, fueron a por los Hermanos Blanco pero las cosas salieron mal. Jane fue sometida a una ingesta de drogas que la dejaron en coma durante un año. Maureen junto a Seth Hiller la cuidaron hasta que volvió a estar recuperada. Jane descubrió que tenía la capacidad se sanar y se convirtió en Painkiller Jane.

DESCRIPCIÓN

Creadores: Jimmy Palmiotti, Joe Quesada
Nombre Original: Painkiller Jane
Nombre Real: Jane Vasko
Especie: Humana
Ojos: Verdes
Pelo: Pelirrojo
Primera Aparición: 22 Brides (1996) #1

PODERES

Nivel de fuerza:

Jane posee la misma fuerza que una mujer de su peso y constitución con ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

Jane Vasko es virtualmente indestructible. Con las excepcionales habilidades regenerativas de Jane, las lesiones menores sanan en segundos. Se ha recuperado de múltiples heridas de bala, explosiones, asalto de armas químicas, hachas enterradas en su espina dorsal, incluso de una explosión de escopeta en la cara. Sin embargo, a pesar de que las heridas sanan, Jane todavía experimenta un dolor insoportable que es de donde se deriva su nombre.

Habilidades Especiales:

Es una experta luchadora y excepcional con las artes marciales. Suele llevar un par de pistolas onde demuestra su puntería.

OTRAS IDENTIDADES
  • No se conocen otras identidades de este personaje.
CONTRAPARTIDA
  • De momento no tenemos conocimiento de que Jane tenga contrapartida.

OTROS MEDIOS

Cine

  • Painkiller Jane protagonizó una película para televisión en el canal Sci-Fi en Diciembre de 2005. La película fue protagonizada por Emmanuelle Vaugier.

Televisión

  • Una serie basada en el personaje fue protagonizada por Kristanna Loken como Jane Vasco. El piloto de la serie fue emitido el 13 de abril de 2007.

Painkiller Jane tv

Painkiller Jane

Elige la “Etiqueta” para ver donde más aparece el personaje, autor, equipo,etc…

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.