Piedra (La Casta)

Publicado en: Personajes | 0

ficha Piedra (la Casta)

HISTORIA

Piedra era un ninja de la Casta y el favorito d Stick. Cuando la Mano llegó a Nueva York, se unió a su mentor Stick y los otros miembros de la Casta para ayudar a Daredevil en su lucha contra los ninjas de la Mano. Stick y sus tres compañeros se enfrentaron y derrotaron a Kirigi, que era el mas mortífero de los asesinos con los que contaba la Mano. Poco después, alrededor de cuarenta ninjas enviados por la Mano se enfrentaron a Stick y sus tres compañeros, que combatieron junto a Daredevil y la Viuda Negra. Como consecuencia de la batalla Garra murió. En medio de la batalla, Stick decidió entonces que él y sus aliados no podrían sobrevivir a esta desigual batalla utilizando únicamente medios convencionales. Por ello, y para salvar la vida de Daredevil y la Viuda Negra Stick urdió una estratagema que el permitiera derrotar a la Mano, aunque esto significara sacrificar su propia vida. Stick y Flecha unieron sus manos, y usando métodos místicos o psiónicos, comenzaron a drenar la fuerza vital de sus enemigos absorbiéndola en sus propios cuerpos. Desprovistos de su fuerza vital, los guerreros de la Mano se disolvieron muriendo. Piedra quiso unirse a sus compañeros en el ritual, pero Stick no lo permitió, prefiriendo que Piedra llevara a Daredevil y a la Viuda Negra a un lugar seguro. Finalmente, al contener más energía vital de la que podían contener, los cuerpos de Stick y Flecha explotaron muriendo ambos en la explosión.

Más tarde, Piedra ayudó a Daredevil a resucitar a Elektra, purificando su espíritu mediante el uso de amor de Matt Murdock hacia ella y una parte de su propia fuerza vital. Esto le debilitó considerablemente y se pensó que había muerto.

Varios años más tarde, Daredevil encontró a Piedra luchando contra la Mano.

DESCRIPCIÓN

Creadores: Frank Miller, Klaus Janson
Nombre Original: Desconocido
Nombre Real: Desconocido
Otros Alias: Flecha
Especie: Humano, ninja
Profesión: Componente de la Casta, guerrero
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Desconocido
Parientes Conocidos: Desconocido
Grupo de Afiliación: La Casta
Base de Operaciones: Móvil
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Ojos: Azules
Pelo: Calvo
Primera Aparición: Daredevil (1964) #187

PODERES

Nivel de fuerza:

Piedra posee la misma fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios físicos intensos.

Poderes conocidos:

Puede resistir cualquier ataque físico, siempre y cuando sea consciente de ello con antelación. Stick también le enseñó el arte de la Resurrección.

Habilidades especiales:

Es un artista marcial experto.

OTRAS IDENTIDADES
  • No se conocen otras identidades de este personaje.

CONTRAPARTIDA

Ultimate Marvel

Piedra es una anciana que enseñó a Elektra artes marciales desde que era una niña.

OTROS MEDIOS

Televisión

Piedra aparece en la serie de Netflix: Daredevil, interpretado por Jasson Finney.

Cine

En la película de 2005 Elektra, Piedra aparece como miembro de la Mano y es interpretado por Bob Sapp.

Piedra (la Casta)

Elige la “Etiqueta” para ver donde más aparece el personaje, autor, equipo,etc…

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.