Tierra Salvaje

Publicado en: Lugares | 0

La Tierra Salvaje

HISTORIA

La Tierra Salvaje es una región, creada artificialmente, de la Antártida. Se encuentra rodeada por montañas volcánicas y está poblada por bosques tropicales. Hace años, la raza alienígena de los nuwali crearon la Tierra Salvaje como una especie de reserva natural, donde pretendían preservar todas las formas de vida existentes en la Tierra, para poder estudiarlas bajo unas condiciones relativamente controladas.

Los nuwali habían recibido el encargo, por parte de la raza conocida como los todopoderosos, que construyeran esta reserva natural en la Tierra, al igual que habían en otros muchos planetas. Los nuwali utilizaron máquinas de alta tecnología, que ocultaron en cavernas en el interior de la Tierra Salvaje: el objetivo de estas máquinas era ayudar a crear el clima tropical de la región. El verdadero motor para crear unas condiciones tropicales, era el anillo de volcanes que rodeaba la región, mientras que las máquinas sólo ayudaban a mantener el clima estable. Se desconoce si la existencia de este anillo de volcanes fue la razón por la cual los nuwali eligieron esta ubicación o si fueron otras razones, por ejemplo, que era una zona completamente aislada del resto del mundo.

En el interior de la Tierra Salvaje, los nuwali preservaron muchas especies de vida terrestre, incluidas muchas especies que habían sido extinguidas en el exterior. Así, muchos animales y plantas que existieron desde el triásico (el comienzo de “la Era de los Dinosaurios”) hasta el pleistoceno (la Edad de Hielo) que se habían extinguido, continuaban viviendo en la Tierra Salvaje.

En la Tierra Salvaje, los nuwali también colocaron a los hombres gorila, una rama evolucionada a partir del homo sapiens, y otros ejemplos evolucionados a partir del hombre. Finalmente, los enviados de los nuwali perdieron interés en la Tierra Salvaje, al igual que habían hecho en los otros planetas, y por ello, abandonaron sus estudios. Todas las reservas creadas por los nuwali se colapsaron y fueron destruidas, a excepción de la Tierra Salvaje.

Hace siglos, antes del desastre mundial conocida como el Gran Cataclismo, en el cual el continente de la Atlantida se hundió. Atlantis creó un imperio mundial. Muchos de sus logros científicos y tecnológicos todavía permanecen intactos en muchas zonas de la Tierra. Algunas tribus nómadas de los atlantes viajaron hasta la zona que ocupa actualmente la Antártida y se instalaron en algunas de las cavernas que rodeaban las regiones heladas que bordeaban la Tierra Salvaje. En un momento dado, estos atlantes descubrieron una enorme caverna, donde se encontraban las máquinas que los nuwali habían dejado atrás. Los científicos atlantes estudiaron las máquinas y las utilizaron para extender el clima cálido a algunas zonas aisladas del exterior de la Tierra Salvaje. Los científicos usaron otro tipo de tecnología dejada atrás por los nuwali para crear una enorme zona de recreo para su gente, y pronto bautizaron su colonia antártica como Pangea.

La fama de Pangea se extendió por todo el imperio de Atlantis llegando a otras naciones de la época como por ejemplo Valusia. Pronto Pangea se convirtió en el principal centro de recreo de la época. La Tierra Salvaje sirvió como hogar para muchos ejemplos de vida salvaje, que fueron llevados a Pangea. Los científicos de Atlantis en Pangea volvieron su atención hacia la ingeniería genética, experimentando con la maquinaria nuwali sobre los Hombres Gorila que habían encontrado en la Tierra Salvaje. Así, los científicos atlantes alteraron genéticamente los cuerpos de los salvajes, creando nuevas razas como los Aéreos, semejantes a los pájaros, el pueblo de los Arboles, a partir de los monos, los Tubanti, a partir de los peces… y otras razas a partir de la vida salvaje. Los científicos atlantes utilizaron a estas nuevas criaturas como trabajadores en Pangea.

Estas nuevas gentes se reprodujeron escapando al control de los atlantes, aprendieron a utilizar las máquinas, y se independizaron de los atlantes, los cuales los aislaron en un sector de Pangea lo más alejado posible de la zona de recreo. Finalmente los atlantes vieron como sus creaciones se revelaban contra ellos. Tras semanas de lucha, los Atlantes de Pangea fueron derrotados. Los vencedores reclamaron los mismos derechos que tenían los demás seres vivos. Exigieron que los Atlantes ampliaran la zona de clima controlado para que afectara a las inmensas zonas heladas que les rodeaban, para convertirlas en una zona tropical. Tras lograr que sus demandas fueran atendidas, establecieron asentamientos en las hasta ahora deshabitadas zonas de Pangea.

Cuando llegó el Gran Cataclismo que hundió Atlantis y su imperio, Pangea y la Tierra Salvaje sufrieron temblores y convulsiones que les hicieron hundirse hasta el nivel del mar, pero gracias a las altas montañas que les rodeaban, no se hundieron bajo las aguas como sucedió con Atlantis o Lemuria. Los mecanismos de control climático no se vieron afectados por los terremotos y los desprendimientos, y siguieron completamente operacionales. Pese a todo, tres cuartas partes de la población de la Tierra Salvaje y de Pangea, murieron durante los terremotos. Los restantes habitantes de la zona, se sumieron en la barbarie y pronto, como resultado de las continuas luchas por la supervivencia, solamente una décima parte de los supervivientes lograron sobrevivir a esta época de convulsiones.

La paz volvió finalmente a la zona, y los supervivientes volvieron a formar tribus y a establecer una civilización.

Años más tarde, ya en este siglo, el inglés Lord Kevin Plunder y la estadounidense Shanna O’Hara, más conocidos como Ka Zar y Shanna la Diablesa, se establecieron en la Tierra Salvaje, y tras explorar tanto Pangea como la Tierra Salvaje, conocieron a muchas de las razas que allí habitaban.

La Tierra Salvaje vivió un segundo desastre climático en tiempos recientes, con la llegada de Jorro, un desviante que se hacía pasar por el alienígena conocido como Terminus, el cual, atraído por la tecnología dejada atrás por los nuwali, marchó a la Tierra Salvaje. Allí, Terminus causó un gran número de víctimas, que murieron abrasadas por enorme cantidad de energía que desprendía el alienígena, y finalmente, cuando Terminus se apoderó de las máquinas que regulaban el clima, los volcanes entraron en erupción sin control, y cuando estos se extinguieron, el Ártico reclamó las tierras de Pangea y la Tierra Salvaje, cubriendo de hielo lo que antaño fue una selva tropical.

Ka Zar, Shana, su tigre Zabú, y algunos nativos que pudieron salvar, lograron sobrevivir a la destrucción causada por Terminus, antes de que los Vengadores lo detuvieran, pero se supone que más nativos lograron sobrevivir a la hecatombe.

El brillante genetista conocido como el Alto Evolucionador usó su tecnología para devolver a la Tierra Salvaje su clima tropical, y recrearla como fue antes de la llegada de Terminus, los motivos por los cuales el Alto Evolucionador hizo esto son desconocidos, aunque el inglés instaló una de sus bases en la Tierra Salvaje.

En la Tierra Salvaje viven actualmente un número desconocido de habitantes, y existen un número indeterminado de razas, algunas de ellas son los Pterones, los Lemuranos, el Pueblo de los árboles, los Aéreos, el Pueblo del Sol, el Pueblo de la Cascada y los Hombres Gorila. Todos estas razas viven de forma independiente, aunque algunas de estas tribus están enfrentadas. Así, los Lemuranos y los Aéreos están en guerra contra los Pterons, y el Pueblo del Sol ha intentando gobernar sobre los demás tribus en al menos dos ocasiones. Ka Zar y Shanna se han relacionado sobre todo con el Pueblo de la Cascada, aunque han tenido relaciones o choques con la mayoría de las razas que habitan la Tierra Salvaje.

DESCRIPCIÓN

(Según se actualize estarán sus nombres en castellano junto con sus imágenes y fichas)

La Tierra Salvaje se encuentra situada en la región helada conocida como la Antártida, entre el Banco de Hielo de Larsson, y Bahía Margarita, a unas quinientas millas de la zona mas al oeste de la región helada, junto a la cadena de montañas Eternidad. A pocas millas hacia el sureste están las islas Alexander, y cuando las montañas acaban, hacia el este se extiende la tierra de Palmer.

Bañando las playas de Bahía Margarita, se encuentran las Nieblas Místicas, junto al Lago Perdido. Cerca de este lago se encuentra el asentamiento donde viven el Pueblo de la Cascada, cerca de allí se encuentra la casa, donde viven Ka Zar y Shanna.

Mas hacia el este, la región de Zarhan y Pandori, donde habita la tribu de nómadas conocidas como el Pueblo de los Gatos, mas hacia el sur esta Lemura, donde están los dominios de los Lemuranos, y mas hacia el sur, bordeando con a las montañas de la Eternidad está la región de Zarhan, al este de la cual está el Mar Gorhan, en cuyo interior están las islas de Naghen y un poco mas al norte, las de los Tubanti, dominio de la raza de los Anfibios.

Al norte del mar de Gorhan está la región de Zuvi, y junto a ella, al este, la de Thonos. Al sur de Thonos está la región de Shalan. En esta región esta el Aeri Shalan, dominios de los Aéreos, y mas al sur está Botor, dominios del Pueblo de los Arboles. Al sureste de Botor está el Monte Flavius, y al sur está Pteros, región dominada por los Pterones

Más hacia el este esta la región de Chatorea, donde se encuentran los dominios de los Hombres de las nieves, y bordeando las montañas por el este, Atlantea, y las cavernas donde se ocultaba la tecnología de los nuwali.

PUNTOS DE INTERÉS

  • Altar de la Muerte – Aquí es donde los Hombres del Pantano realizan sus sacrificios a los dioses.
  • Ciudad del Dios Sol – Está en ruinas.
  • Montañas Eternity
  • Heights Caídos
  • Gondora – Una ciudad que residía debajo de un volcán inactivo. Fue destruida cuando el volcán entró en erupción.
  • Mar Gorahn
  • Ciudadela de alta Evolutiva – Aquí fue donde el Alto Evolutiva residía cuando una vez operado en la Tierra Salvaje.
  • Lost Lake
  • Monte Flavio
  • Nieblas Mystic
  • Naghen Island
  • Nueva Imperia – Un pueblo habitado por los refugiados de Sakaar.
  • Ciudadela de Sauron – Aquí es donde reside Sauron.
  • Isla del Cráneo – Esta isla fue atacada por los Hombres del Pantano.

Isladelcraneo

  • Stock Lands
  • Río Tabarr
  • Valle de los Géiseres – Aquí es donde Ka-Zar, Shanna la Diablesa y Zabu lucharon Gregor.
  • Aldea de las Tribus Unidas – Los representantes de las tribus unidas residen aquí.

RAZAS

  • Aerians – Los Aerians son una raza de humanoides con grandes alas emplumadas que les permiten volar. Cada miembro tiene un color diferente de piel y plumas a juego (verde, azul, naranja, etc.). Están ubicados en la ciudad de Aerie Shalan que se encuentra en un alto pilar de piedra por encima de Pangea. Se rigen por una tecnocracia, dirigido por un jefe científico. Su tecnología avanza mucho más allá de la de los científicos humanos porque adaptados y mejorados sobrevivir tecnología atlante antediluviano. El Aerians se convirtieron en los principales aliados de Ka-Zar y Shanna la Diablesa en Pangea, que les ayudó en su guerra con los Pterons.
  • Hombres Gorila – Los Hombres Gorila consisten de todas las especies de verticales simios que se desarrollaron en el hombre. Cada grupo vive en su propio territorio y tiene su propio nivel de tecnología. Las especies más avanzadas de Ape-Man (los neandertales ) son la raza humana más dominante de la Tierra Salvaje y son capaces de derribar incluso el más grande de los dinosaurios.
  • Awakilius – El Awakilius son una tribu de pigmeos que viven en la Tierra Salvaje y son descendientes de los inmigrantes que vinieron de África. Ka-Zar y Shanna la Diablesa impidieron el jefe Awakilius de sacrificar un Lemuran.
  • Bhadwuans – Los Bhadwuans son una sociedad de personas de avanzada que viven en la Tierra Salvaje, que son los supuestos descendientes de los atlantes. Se especializan en la magia, que pueden volar, y pueden descargar energía cuando actúan al unísono. El vivir en el reino místico de Bhadwuan y vio la Tierra durante un milenio. Algunos Bhadwuans querían cambiar el ambiente de la Tierra Salvaje sólo para que sean detenidos por Ka-Zar.
  • Cat People – El Pueblo de gato son un nómada gato raza -como los que moran en Pandori, Pangea y en la periferia de la sociedad Lemuran. Se trata de una sociedad de cazadores y recolectores. El Pueblo Gato adoran y matan a la Smilodons y otros grandes felinos que viven en la Tierra Salvaje. Estos Cat People son muy diferentes de las Personas gato que se asocian con Tigra .
  • Cliff Pueblos de los Bosques – The Cliff Bosque Popular son una tribu de seres humanos que viven en un acantilado en la Tierra Salvaje. Ellos se aliaron con el Durammi contra una tribu bárbara sin nombre.
  • Dissians – Los Dissians (también conocidos como los Hijos de Dis ) son humanoides-amarillo de piel subterráneos que son los descendientes de la tripulación del Dante. Ellos residen en la ciudad subterránea de Belasco debajo de la Tierra Salvaje. Algunos Dissians puede emitir ráfagas de energía de sus ojos.
  • Durammi – El Durammi son una tribu de seres humanos que viven en un tranquilo valle en la Tierra Salvaje. Ellos se aliaron con los Acantilado Bosque Popular contra una tribu bárbara sin nombre.
  • Etéreos – Los Etéreos son una raza de humanoides avanzados que fueron genéticamente mejorado por los Nuwali hace miles de años. Hasta hace poco, estaban considerados como mítica por las otras tribus de la Tierra Salvaje. Son culturalmente arrogante y hostil a los forasteros.
  • Caída Gente – La Caída La gente es un cazador-recolector que viven en aldeas, y son dirigidos por un jefe. Su aspecto y la cultura fueron similares a los nativos americanos . Ka-Zar fue muy amable con la caída Pueblo, y su jefe Tongah era su mejor amigo. La mayor parte de la caída personas murieron en ataques de las Personas de Sun y los Quarlians extraterrestres. La caída Gente tarde hicieron amigos los X-Men. La caída gente es una fuerte facción en las Tribus Unidas.
  • Gente de Oro – El Pueblo de oro son una raza de humanos-amarillo de piel que residen en la Tierra Salvaje. Ellos son los descendientes de los Gortokians de Subterranea . Son aliados de largo tiempo de Ka-Zar y han salvado la tecnología Atlante.
  • Gondorans – Los Gondorans son una tribu de seres humanos que habitan Gondora, una ciudad en un volcán inactivo. Fue gobernado por un Dios-hombre, cuyo nombre real era Montgomery Ford, un científico pícaro del mundo exterior. Él utilizó la tecnología para construir la ciudad y gobernar con mano de hierro. Gondora ha sido destruida con algunos de sus habitantes se escape.
  • Gorankians – Los Gorankians son una raza de piel gris, mono -como, semi-inteligentes, criaturas humanoides con pequeños colmillos procedentes de su mandíbula inferior, orejas puntiagudas, y sorprendentemente pequeña cantidad de pelo. Son tribal en la naturaleza y dirigido por Etuban. Los Gorankians son una sociedad de cazadores-reunir y son enemigos desde hace mucho tiempo de los Uruburians. Ka-Zar ayudó a resolver su controversia por tener que jugar diferentes juegos que incluye el béisbol con el fin de prevenir una guerra total.
  • Gwundas – El Gwundas son una raza de humanos primitivos que viven en la Tierra Salvaje. Son una sociedad de cazadores-recolectores. Ka-Zar vez salvó su tribu de un Tyrannosaurus que desataron accidentalmente.
  • Hau’kas – Los Hauk’kas son una raza de saurios que evolucionó a partir de los dinosaurios de la misma manera el tiempo que la humanidad ha evolucionado de los monos. Los Hauk’kas poseen la tecnología, la cultura y la civilización que rivaliza con la raza humana. Los Hauk’kas tienen un buen conocimiento de la parte sobrehumana de la raza humana. Un consejo de mayores Saurios sirven como los líderes de los Hauk’kas. Los X-Men encontraron por primera vez el Hauk’kas al investigar la misteriosa resurrección de Psylocke al mismo tiempo en que los Hauk’kas fueron la captura de los saurios que los X-Men, una vez ayudó a emigrar a la Tierra Salvaje. Los Hauk’kas Actualmente en términos neutros, con la raza humana.
  • Gente Hill-Forest – El Pueblo Hill-forestales son una raza de humanos primitivos que viven en la Tierra Salvaje. Son una tribu agrícola cuando se toparon con una cápsula que contiene Grond de Gondwana (que fue colocado en animación suspendida por sus creadores). El Pueblo Hill-Forest adoraban la cápsula hasta Grond despertó y fue derrotado por Ka-Zar.
  • Jeriens – Los Jeriens son una raza de humanoides Pterosaur criaturas -como que viven en la Tierra Salvaje.
  • Kantos – El Kantos son una raza de humanos primitivos que viven cerca de un río subterráneo.
  • Karems – Los Karems son una raza de humanos primitivos que viven en la Tierra Salvaje. Son una sociedad de cazadores-recolectores. Muchos de los Karem fueron secuestrados por el Nuwali y Saqueador utilizando el Motyka ósea (un hueso de teletransporte que se perdió durante siglos), pero fueron rescatados por Ka-Zar y Shanna la Diablesa.
  • Klantorrs – El Klantorrs son una raza de seres saurio-como con Pterosaur alas -como que habitan el país bosque circundante Palandor. Tienen un gusto por la carne humana. Posiblemente el resultado de la retoques genética de los antiguos atlantes al igual que el retoques genética que dio lugar a las creaciones de la Aerians y Pterons. Ocasionalmente Han cazado los Palandorians.
  • Lemurans – El Lemurans son una sociedad de los seres humanos que habitan Lemura, un área de la sección de Pangea conocido como Zarhan. Su nivel de tecnología es la misma que la Inglaterra medieval . Estos humanos son muy leales a su monarquía. El Lemurans eran aliados de largo plazo de los Pterons. [ 21 ]
  • Hombres Lagarto – The Lizard hombre son un lagarto carrera -como que fuera uno de los hombres-bestia creados por los atlantes antiguas. Había habido dos Hombres Lagarto diferentes que vivieron en la Tierra Salvaje, donde son muy diferentes de los Hombres Lagarto de Subterranea y los Hombres Lagarto de Tok (del Microverso).
  • — Lagarto Hombres de Vala Kuri – El primer grupo de hombres lagarto son una sociedad de cazadores y recolectores y residir en la ciudad de Vala Kuri. La Hombres Lagarto de Vala Kuri son de naturaleza pacífica. Ellos están protegidos de las personas dom por Ka-Zar y Garokk. Ellos tienen antepasados ​​en los hombres y las Reptile Waidians.
  • — Lagarto Hombres de la reina Iranda – El segundo grupo de los Hombres Lagarto eran en realidad un grupo de humanos místicamente alterados que desapareció de su pueblo y se convirtió en Lizard Hombres por la reina Iranda. Cuando Ka-Zar viene en su ayuda, que apenas se les escapa y logra escapar con la corona de la reina Iranda que retrocedió Reina Iranda de nuevo a un lagarto y los Hombres Lagarto de nuevo a su forma humana.
  • Locot – Los Locots son una sociedad de cazadores-recolectores que han estado en guerra con los Noweks.
  • Man-Simios – Los hombres-mono son humanoides cavernícolas tribales, muy primitivas que se asemejan a los neandertales . Estas criaturas salvajes fueron los primeros seres humanoides nativos a la Tierra para habitar la Tierra Salvaje. Científicos atlantes utilizaron Man-simios como sujetos de los experimentos por los que crearon las distintas razas no humanas de la Tierra Salvaje. Los miembros del hombre-mono conocida como la tribu de Maa-Gor se dice que han sido el último de estar Hombre-simios en la Tierra Salvaje. Ka-Zar mató a todos los varones Man-simios de la tribu de Maa-Gor excepto para sí Maa-Gor. Parece probable que los hombres-mono son los humanoides que quedan en la Tierra que no ha tenido su genoma manipulado, al igual que las otras razas en Savage Tierra o como los seres humanos en el mundo exterior se experimentó con los Celestiales.
  • N’Galans – Los N’Galans son dinosaurios humanoides con posibles vínculos con el lagarto-Men y son una sociedad de cazadores-recolectores. La mayoría son muy supersticiosos. Entrenador Kraven el Cazador de Gregor obligó a los N’Galans a trabajar para él cuando sirvió a los intereses de Pillard en la Tierra Salvaje.
  • Neo-Men – Los Neo-Men son una sociedad de humanos mutados que fueron mutados por la tecnología Nuwali.
  • Nhu’Gari – El Nhu’Gari son una raza de humanos mutados con formas aladas. En realidad eran alterados por las propiedades radiactivas de Hidden Valley que también les proporciona la telepatía. El Nhu’Gari vez aliado con Magneto. Su ciudad más tarde fue destruido por cataclismos volcánicos.
  • Nowek – Los Noweks son una sociedad de cazadores y recolectores que han estado en guerra contra las tribus que están menos desarrollados.
  • Palandorians – Los Palandorians son una tribu de seres humanos que viven en una isla rodeada por un lago en la Tierra Salvaje originales. Ellos viven en la ciudad de Palandor y cabalgaron gigantes lagartos . Su cultura se deriva probablemente formar antigua Atlántida (igual que el Lemurans). Los Palandorians fueron depredado a menudo de por el Klantorrs. Durante el reinado de la reina Omel, los Palandorians realizaron sacrificios humanos que cesaron cuando un Apatosaurus mutado destruyó el templo en el que murieron Reina Omel. [ 26 ]
  • Pterons – El Pterons parecerse enormemente Pteranodons humanoides, y tienen la capacidad de volar con sus enormes alas. Habitan las cavernas de Athmeth debajo de Pangea. Ellos se rigen por su rey Khalf. Los Pterons lanzaron una guerra contra los Aerians que terminó con la muerte de gran parte de la carrera pteron en un derrumbe.
    Reptile Hombres – Los Hombres de reptiles son una raza de Saurios de piel verde que residen en los pantanos de la Tierra Salvaje. Se trata de una sociedad de cazadores y recolectores. Cuando el Quor alienígena se estrelló al aterrizar en la Tierra y se encontró con el reptil hombres, les convenció para hacerlo su líder y les proporcionó la tecnología avanzada. El reptil hombres comenzó a saquear los depósitos Vibranium de las otras tribus como Pueblo de oro que atrajo la atención de Ka-Zar. Una vez Ka-Zar logró derrotar Quor con la ayuda de las personas de Oro, el reptil Hombres retiró.
  • Tribu Roca – La Tribu Roca son un grupo de humanoides de piedra-como.
  • Saurios – Los Saurios (también conocido como “El Pueblo”) eran originalmente lagartos que fueron expuestos a la primera prueba de la bomba nuclear en Nuevo México. Les tomó un tiempo para que evolucionan y se construyó una ciudad subterránea. Sí tienen un encuentro con la Sra Marvel cuando descubrió su ciudad subterránea. Cuando los Fantasmas atacaron, los saurios encontró Rom . Los sobrevivientes saurios se escondieron de los seres humanos, hasta que más tarde se enteraron de la Tierra Salvaje. Los saurios fueron vistos por algunas personas cuando viajan a través de Argentina y fueron rescatados por los X-Men, que les ayudaron a llegar a la Tierra Salvaje. Se convirtieron en parte de las Tribus Unidas en el momento en que la Tierra muta salvaje atacó. Algún tiempo después, los saurios fueron capturados por el Hauk’ka todavía fueron rescatados por los X-Men.
  • Muñecos de nieve – El Muñecos de nieve vivió en alta estepas de Pangea y se asemejan a Yeti -como criaturas. Son una sociedad de cazadores-recolectores. Ka-Zar y Shanna la Diablesa encontraron dos de ellos canalizar la lava del Monte Flavio.
    Dom Gente – El Pueblo dom controlan el Imperio del Sol, anteriormente gobernado por su sacerdotisa-reina Zaladane. Ellos eran los más poderosos agrupación de seres sensibles dentro de la Tierra Salvaje y establecieron un pequeño imperio mediante la conquista. Conquistaron en nombre de su dios sol Garokk. Aunque Popular dom fueron representados como de piel verde en Manual Oficial del Universo Marvel # 19 (diciembre de 1987), en realidad son indistinguibles de los caucásicos ordinarias (ver Zaladane). La entrada en el manual citado erróneamente en realidad representa un Sheenarian, miembro de una raza extradimensional que una vez invadieron la Tierra Salvaje (por primera vez en Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle # 14). Durante la Invasión Secreta historia, el Pueblo de Sun fueron representados entre los aliados de Ka-Zar en su lucha contra los Skrulls, presumiblemente como resultado del error antes mencionado se utiliza como referencia.
  • Hombres del Pantano – Los hombres del pantano son humanoides que viven en los pantanos de la Tierra Salvaje. Están altamente capacitados en la elaboración de armamento. Son enemigos de Ka-Zar. Adoraban a Umbu, un robot gigante construido por los Sagitarianos. Algunos de los habitantes de los Hombres del Pantano, fueron “reclutados” por Magneto, que los sometió a mutaciones artificiales, para convertirlos en los Neomutantes de la Tierra Salvaje. Durante la Invasión Secreta algunos de los Hombres del Pantano se unieron a Ka-Zar en su lucha contra los Skrulls.

Hombres del Pantano

  • Sylandans – Los Sylandans son una sociedad de seres humanos que son descendientes de los antiguos atlantes. Viven en Sylanda, una ciudad de cristal situado en la montaña de la Tierra Salvaje de la Oscuridad. Se aferran a sus formas atlantes como su nivel tecnológico es alto. Los Sylandans utilizan el agua de la vida para curar todas las enfermedades y se utiliza para tratar a la gente de la Tierra Salvaje durante siglos. Su ciudad más tarde fue dañada por un gran dinosaurio.
  • Tandar-Kaans – El Tandar-Kaans son una tribu de personas que viven en la Tierra Salvaje. Son expertos constructores de barcos y pescadores . Formaron una comunidad de barcazas en el río Tabar que les permite moverse a las nuevas costas cuando quieren.
  • Tokchis – Los Tokchis todavía no se han visto en los cómics todavía no se ha mencionado mucho. Se mencionan a ser una sociedad humana de cazadores y recolectores que usan walkie-talkies. Ka-Zar formó una alianza con ellos para coordinar los esfuerzos para cazar.
  • Tordon-Naans – Los Tordon-Naans habitan una ciudad llamada Tordon-Naa en un valle aislado de profundidad en la Tierra Salvaje detrás de la “cortina de lágrimas dioses.” Ellos adoran al dios Ilaka-Aron y sus creencias fueron manipulados Sylitha que buscaban un mayor poder. Los Tordon-Naans son una perdida hindú colonia como su cultura se asemeja mucho a la de la antigua India.
  • Árbol – El Pueblo de árboles son una raza que se parece mucho a los seres humanos a pesar de que desde hace mucho tiempo, prensil mono -como colas. Viven en Botor (un pueblo copas de los árboles en Pangea) y son una sociedad de cazadores-recolectores. Shanna la Diablesa estuvo casado brevemente a una de las personas nombradas árbol Mele. Durante la Invasión Secreta historia, algunas de las personas de árboles se unieron Ka-Zar en su lucha contra los Skrulls.
  • Tribu del Fuego – La Tribu de Fuego es una tribu de seres humanos que viven en la Tierra Salvaje. Se trata de una sociedad de cazadores y recolectores. Algunos de los miembros de la tribu fueron utilizados en un experimento realizado por un robot Apocalipsis hasta que fue destruida por Wolverine. Los cyborgs de estos experimentos se unieron a la Tribu del Fuego.
  • Tubanti – Los Tubantis son una raza de personas de peces que habitan en el interior de Pangea Mar Gorahn. Sirvieron brevemente el demonio Belasco cuando intentó conquistar la Tierra Salvaje. El Tubantis están aliados con el Lemurans y las otras razas de la Tierra Salvaje.
  • Uruburians – Los Uruburians son una raza de bestias humanoides no especificadas con colmillos que viven en la Tierra Salvaje como una tribu de cazadores-recolectores. Los Uruburians son enemigos desde hace mucho tiempo de los Gorankians. Ka-Zar ayudó a resolver su controversia por tener que jugar diferentes juegos que incluye el béisbol con el fin de prevenir una guerra total.
  • Waidians – Los Waidians son una raza de Saurios de piel verde que viven en la Tierra Salvaje. Se trata de una sociedad de cazadores y recolectores y son muy pacífica. Cuando Ka-Zar era un adolescente, fue entrenado por el Waidian sabio sabio llamado Benazu.
  • Gente del Agua – El Pueblo de agua son una tribu de seres humanos que viven en la Tierra Salvaje.
  • Zebra Gente – El Pueblo de Zebra son los habitantes de los pantanos y también se conocen como el Pantano Tribu. Son una sociedad racialmente integrada hecha de hasta dos personas en blanco y negro, que usan maquillaje sobre su cuerpo en forma de rayas de cebra similares. Blanco Cebra desgaste rayas negras y negros Zebra gente usa rayas blancas. El Pueblo de Zebra son conocidos para montar dinosaurios que han domesticado.
  • — Lagarto Gente – También hay una facción granuja del Pueblo cebra llamado Popular Lagarto que llevaba una armadura de reptil y trabajó para Zaur y Sheeas la Bruja. Zaur y los que eran miembros del Pueblo Lagarto devueltos al Pueblo cebra después de la muerte de Sheeas la Bruja. Por supuesto, algunos de ellos pueden haber conservado las tradiciones de la gente del lagarto.

CONTRAPARTIDAS

  • Era de Apocalipsis
    En la Era de Apocalipsis realidad, la casas de Savage Land Avalon, un refugio secreto para los seres humanos y mutantes. Un método para llegar a él existe, pero sólo le costará al todo refugiado que poseen y aún así, no hay garantía de llegar con vida. Está liderado por el Destino , un pacifista Juggernaut y Douglas Ramsey , el último de los cuales proporciona un campo que permite que todo el mundo entiende el uno al otro a pesar de hablar diferentes idiomas. Avalon fue finalmente encontrado por las fuerzas de Apocalipsis y destruido por el rey de la sombra que con control mental a sus habitantes en matarse unos a otros. Fue derrotado, pero las bajas eran altos.
  • Edad de Ultron
    Durante la Edad de Ultron historia, la resistencia superhéroe contra Ultron había vuelto a poner a la Tierra Salvaje para llegar a un plan para derrotar a Ultron. [ 42 ]
  • Tierra X
    En la Tierra X universo, la Tierra Salvaje es donde Magneto construyó su santuario llamado Sentinel Ciudad.
  • House of M
    En la Casa de M realidad creada por una Bruja Escarlata loco, la Tierra Salvaje era conocido como “Pangea”. También se sabe que Kevin Plunder se ha concedido asilo político en los Estados Unidos por su activismo por los derechos humanos en esta tierra prehistórica.
  • Marvel 2099
    En el futuro alternativo representado en Marvel 2099 , un ataque alienígena inunda gran parte de la tierra haciendo que la Tierra Salvaje el único espacio habitable. Miles de refugiados (incluyendo Miguel O’Hara y la mayoría de X-Nación y X-Men ) crea nuevas casas aquí. No deja de tener sus propios peligros.
  • Los Transformers
    En el Transformers cómics continuidad Marvel, poco después de que el Arca ‘ s accidente en la tierra, el equipo a bordo de la nave espacial detectó Shockwave aterrizaje en la Tierra Salvaje prehistoria. El Arca utiliza el último de sus capacidades para revivir los cinco Autobot guerreros mediante el escaneo de forma de vida dominante de la Tierra Salvaje: dinosaurios, y reconstruirlas en los Dinobots . Los Dinobots lucharon de Shockwave, una batalla que terminó en punto muerto permanente cuando Gruñido derribó la montaña que estaba sobre la onda de choque, golpeando a todos ellos en un pozo de alquitrán. Ellos permanecen desactivados hasta el año 1984.
  • Ultimate Marvel
    En el Ultimate Marvel universo, la Tierra Salvaje es una gran isla en algún lugar en el hemisferio sur. Se dijo inicialmente que se han creado por Magneto , utilizando teorías y métodos desarrollados por el Profesor X , como el sitio para los experimentos genéticos. El objetivo de Magneto no era crear una nueva raza humana que sería menos problemas para descartar que el actual, que decidió reiniciar la evolución a partir de cero, y controlar el proceso a sus propias especificaciones. Como resultado de esto, en su nivel actual de avance, tiene dinosaurios y que Magneto no ha mostrado mayor interés en el avance de la evolución de la Tierra Salvaje. Se ha mantenido en su estado de dinosaurios desde la salida del Profesor X. Esta historia se reveló más tarde como falso.
  • Base original de Magneto estaba en la Tierra Salvaje. Cuando fue destruido en el primer arco de Ultimate X-Men , el ordenador que controla la base adquirida conciencia de sí mismo, y secuestró el proyecto de experimento genético para crear un ejército de nanotecnología mejorada, esclavos como zombis . Se planeaba conquistar el mundo, pero fue detenido por Wolverine , Cíclope , y Kitty Pryde .
  • La Tierra Salvaje es ahora el hogar de Longshot , que logró llegar hasta allí en un pequeño bote que puso en marcha a partir de Genosha . Longshot recientemente ayudó a Magneto en la ruptura de la cárcel, y los dos podría estar planeando algo.
  • En Ultimates 3, se revela que los dinosaurios fueron conjuradas por la Bruja Escarlata , como resultado de sus habilidades realidad deformación y no por la creación de Magneto. Los habitantes aborígenes fueron exterminados y sólo una pequeña tribu de sobrevivientes incluyendo Ka-Zar y Shanna permanecen.
  • Los habitantes ayudan a los Ultimates eliminar la última de las fuerzas de Magneto como de ultimátum .
  • What If?
    La Tierra Salvaje aparece en un What If historia donde la Tierra Salvaje fue terraformación y se ha hecho cargo de Nueva York. Tanto Ka-Zar y Parnival sacrifican para volver de Nueva York a la normalidad, con Shanna el único sobreviviente de su “familia”.
  • Además, en el What If? los problemas que implican resultados alternativos a la Era de Ultron, un grupo compuesto por Wolverine, Hulk, Peter Parker y una empresa Ghost Rider a la Tierra Salvaje, a fin de evitar que un Molde Maestro bajo el control de una versión futura de Ezequiel Stane de desatar una ola de armaduras Stark en el mundo.

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.